8 Consejos para ahorrar en los regalos de cumpleaños

No sé tú, pero a mi me parece que siempre estoy llevando a mis hijos a una fiesta de cumpleaños. La compra de todos esos regalos puede ser un verdadero destructor de presupuesto, y nadie quiere entrar en la deuda de tarjetas de crédito tratando de impresionar a los niños pequeños (y sus padres!) Con regalos lujosos. A continuación se presentan algunos consejos para ahorrar dinero, para ahorrar cientos de dólares cada año en las fiestas de cumpleaños y los regalos.

Comprueba tu presupuesto

Esto será más difícil para algunos que para otros, pero prometo si dejas de preocuparte por lo que piensan los demás, te ahorrarás automáticamente algo de efectivo serio. Céntrate en tus propias finanzas, y gasta sólo lo que puedas permitirte.

Plan a continuación

Haz una lista de los próximos cumpleaños y fiestas, y factor en varias invitaciones de última hora que no había contado. Mommas con conocimientos informáticos pueden establecer una hoja de cálculo, pero el papel del cuaderno también funciona muy bien. Si tienes regalos antes de tiempo, es muy probable que gastes menos en el último momento.

Abastecerse

Abastecerse de regalos ahorra dinero en gasolina porque no se está ejecutando a la tienda cada vez que reciba una invitación de la fiesta de cumpleaños. También tiendo a gastar más cuando mis hijos están conmigo ayudándome a elegir un regalo para su amigo. Es muy reconfortante saber que tiene un arsenal de regalos en una tina de plástico grande en algún lugar para cualquier invitación de fiesta de cumpleaños que puede venir forma de sus hijos.

Saber lo que un niño quiere

Algunos clásicos, las ideas comunes de regalo para los niños de diferentes edades son: pegatinas, lápices de colores, cuadernos de dibujo, muñecas de bebés, Barbies, pelotas, rompecabezas, coches pequeños, cuentas con una cuerda, kits de cordón, legos, juegos de té, dinosaurios, los granos de Perler, DVDs y libros.

Encuentra promociones

Mira tiendas de segunda mano, ventas de garaje y tiendas de consignación porque por lo general a un niño no le importa si algo se utiliza siempre que sea útil para ellos. Para los nuevos artículos, comprobar de nuevo a la escuela de ventas, las ventas después de la escuela ha estado en sesión un par de semanas y las ventas por cierre de negocio (piensa en la enorme tienda de libros que acaba de plegado y el ahorro que tendrás!).

Obtener Crafty

Un día, me aventuré a nuestra gran tienda de artesanía local armado con un cupón descuento de un 50%. Y abastecimos de unos 20 conjuntos de los siguientes: 3 botellas de pintura, un paquete de pinceles, y 10 imanes de madera en diferentes formas de animales. Pagué alrededor de $ 5 por juego y tenía el regalo de la tecnología de día lluvioso perfecta para cualquier niño.

Card Trick

No he comprado una tarjeta de felicitación para un niño de 10 años porque son caras, y acaba de ser expulsado de distancia (o reciclada, como en mi casa). Solía hacer mis propias tarjetas para fiestas de niños, pero luego empecé a ver que mis propios hijos querían hacerlo. Puedes ir de la vieja escuela y el uso de papel de construcción, o motivar a tus hijos a hacer una tarjeta en el ordenador.

Envolverlo

Si tiene bolsas de regalo por toda la casa, los utilizan otra vez! He empezado a poner regalos de cumpleaños, regalos de Navidad en bolsas de regalo de otros años y nunca he tenido queja de ningún niño. Al contrario, se puede envolver regalos en la sección de cómics domingo del periódico o tener a sus hijos decorando papel de copia normal con marcadores, pegatinas y sellos de goma.