8 Consejos para ahorrar dinero al comprar en línea

Las compras en línea está aumentando en popularidad por su conveniencia, rapidez y un sinfín de opciones. A medida que más gente el registro en línea para ofertas y ahorros antes de ir a una tienda física, cada vez es más competitivo para los vendedores, lo que permite precios más bajos para los compradores. Sin embargo, a diferencia de compras en una tienda al por menor, h
ay que ser más cauteloso y hacer una investigación preliminar antes de completar una compra en línea. Las opciones para conseguir la mejor oferta se vuelven infinitas cuando compras en línea.

Aquí hay 8 consejos que pueden ayudarle a ahorrar más dinero al hacer una compra en línea.

Resultado de imagen de ahorrar

Compruebe los medios sociales

Con la necesidad de una presencia en línea darse a conocer en el mundo en que vivimos hoy en día los principales minoristas van a plataformas de medios sociales como Facebook y Twitter para anunciar las próximas promociones y ofertas. Los usuarios que ya están en estas plataformas pueden obtener información en tiempo real sobre las ventas, descuentos y otros eventos.

Inscribirse para recibir alertas de precios de pista

Para los servicios que fluctúan en el precio, la estacionalidad y la demanda (es decir, vuelos de aviones), crea alertas vía de precios para ser notificado cuando se ha producido un cambio significativo en el precio. Por ejemplo: vuelos de Google característica Control de precios permite a los usuarios configurar la salida y las fechas de un retorno viaje , comparar precios ofrecidos por varias compañías aéreas para estas fechas y establecer una alerta de seguimiento de precios para las fechas en cuestión. Una vez que se activa la alerta, Google le enviará un correo electrónico informándole de que los precios han cambiado drásticamente (arriba o abajo) desde el precio original rastreado. Puede configurar múltiples alertas de seguimiento para diferentes combinaciones de fecha y Google le notificará a cada uno de ellos. Esta opción es ideal si su viaje es de meses de distancia y desea ver cómo cambian los precios antes de comprar. Alertas de precios de pista que evitan el problema de tener que comprobar diariamente por las fluctuaciones de precios antes de bloquear en un precio favorable.

El uso de códigos de barras aplicaciones de escaneo

Muchas de las principales tiendas minoristas en línea como eBay y Amazon ofrecen lectura de códigos de barra libre descargar aplicaciones en su teléfono inteligente. Estas aplicaciones le dan la capacidad de escanear cualquier código de barras (es decir, en una tienda) y la tienda al por menor en línea revisará su base de datos para ver si venden el artículo en línea. Como comprador potencial, puede revisar los resultados de la búsqueda y el vendedor de que ofrecen el producto para determinar si es más rentable para comprar en línea o en la tienda. También trate de usar  aplicaciones de cupones .

Envío gratis

Dependiendo de la tienda al por menor en línea, algunos vendedores ofrecen a los compradores el envío libre si compran más de una cierta cantidad de dólares. Si su compra cumple con el nivel de precios, o capaz de encontrar a otras personas que quieran comprar en la misma tienda y están dispuestos a añadir su artículo a su compra, es ventajoso para ahorrar dinero en el envío. Algunas tiendas en línea también ofrecen el envío libre durante las vacaciones.

Obtener en una lista de correo

Si usted no se siente como desplazarse por las plataformas de medios sociales, tienen los minoristas en línea vienen a ti. Inscribirse para recibir alertas de correo electrónico de sus tiendas al por menor en línea preferidos para que siempre esté al tanto de las próximas ventas y descuentos. Para evitar que abrumado con correo basura, es recomendable crear una cuenta de correo electrónico para compras en línea.

Asegúrese de comparar manzanas con manzanas

El beneficio para las compras en línea es que usted tiene acceso a ambas tiendas minoristas locales e internacionales. El inconveniente son los costos adicionales que pueden surgir de las compras en línea como: costos de envío para la compra (o devolver) el artículo, las tasas de cambio de divisas y tasas de conversión.Cuando tenga que decidir si hay que comprar en una tienda local en línea, minorista en línea internacional o en una tienda física en su área, es importante tener en cuenta todos los costes.

La compra de una tienda física

No hay costos ocultos o adicionales. El precio de etiqueta más impuestos es lo que se paga. Si no está satisfecho con el producto, por lo general hay ningún costo para devolverlo.

Local de tienda al por menor en línea

Dependiendo de la tienda, puede haber gastos así como los impuestos sobre el envío. Asegúrese de saber también quién paga el envío de vuelta antes de su compra.

tienda internacional por menor en línea

Habrá más que probable que los gastos de envío, el emisor de su tarjeta de crédito también tendrá que incluir el tipo de cambio (dependiendo de donde vivas, esto le puede costar más o menos dinero que comprando localmente), tasa de conversión, que es una tarifa para completar una transacción en el extranjero. Esta cantidad puede ser desde 1.5% -2.5% de la transacción total. Asegúrese de revisar su contrato de soporte de la tarjeta de entender que las percibidas por transacciones con el exterior.

Showrooming

Es el hecho de visitar una tienda o varios almacenes para examinar un producto (o productos diferentes) antes de comprar en línea por menos. Una desventaja de las compras en línea es que no se puede tocar físicamente el elemento que desea comprar hasta que se le entrega. Además de ver comentario en YouTube, también se puede ir a una tienda física y probar el producto por primera vez. Por ejemplo, si usted está buscando para comprar un nuevo ordenador portátil, probar diferentes ordenadores portátiles en una tienda minorista, encontrar el que más le guste, y luego comprar uno por menos en línea. Esto elimina las preocupaciones de no saber lo que va a obtener, sin dejar de dar el beneficio de un precio de etiqueta inferior.

Canjear sus puntos

Crear una nueva Amazon recompensa tarjeta Visa y gane 5% en efectivo por cada dólar gastado en Amazon, 2% en restaurantes, gasolineras y farmacias, y el 1% de cashback en ningún otro lado se acepta la tarjeta Visa. eBay recompensa MasterCard ofrece un programa similar con 3 puntos por cada dólar en las estaciones de gas y restaurantes, 2 puntos por cada dólar en compras de eBay y PayPal y 1 punto por cada dólar en todas partes se acepta la tarjeta. Sea consciente, sin embargo, de las altas tasas de interés ofrecen estas tarjetas y asegúrese de pagar su saldo completo cada mes.

La implementación de algunos de estos consejos puede ayudar a ahorrar dinero al hacer compras en línea.