6 marcas de maquillaje asequibles y de calidad

El descubrimiento de un producto que ofrece resultados excelentes sin dejar un hueco en nuestros bolsillos  es algo cercano y querido a nuestro corazón, especialmente cuando se trata de algo que usamos todos los días. Es por eso que estoy obsesionada con una selección de marcas de maquillaje de bajo coste que ofrecen sorprendentes hallazgos con su variedad y la relación calidad-precio. Con esta gama de sombras de ojos, barras de labios y pinceles, se podría construir una colección entera sin tener que gastar una fortuna. A continuación, os muestro seis líneas de maquillaje asequibles por menos de $ 20.

Resultado de imagen de productos maquillaje

NYX

Imagen relacionada

Es conocido por: soprendentes bases de perfeccionamiento para la piel, junto con una serie de glosses no pegajosos y colores mate de larga duración para los labios.

ColourpopResultado de imagen de colourpop

Es conocido por: sombras de alta pigmentación de los ojos, coloretes y iluminadores para todo tipo de color de piel, y barras de labios líquidos en mate de todos los colores que puedas imaginar.

Bourjois

Imagen relacionada

Es conocido por: tener una extensa selección de maquillaje de la farmacia parisina, desde una base de maquillaje que se funde perfectamente con la piel hasta un fantástico dúo de bronceador e iluminador.

Pony x Memebox

Resultado de imagen de pony x memebox

Es conocido por: hermosos tonos naturales, perfectos para la aplicación diaria (creado por el artista de maquillaje coreano y el gurú de belleza Pony).

Milani

Imagen relacionada

Es conocido por: hermosos coloretes rojos, lápices de labios vibrantes y eyeliners altamente pigmentados a precios irresistibles.

Sonia Kashuk

Resultado de imagen de sonia kashuk

Es conocido por: ser maquillaje de calidad con embalaje funcional y bolsas de viaje, ideal para chicas que no paran.