5 ideas fáciles para decorar la cocina de forma económica

Decoración de la pared de la cocina:

Si te gusta mirar a través de las últimas revistas de diseño para las ideas de decoración de la cocina, pero no tienes el tiempo o presupuesto para una reforma importante, tenemos algunos consejos de decoración rápida y fácil sobre la forma de darle a tu cocina una actualización digna de una revista de decoración de casas. La mejor parte es que estas ideas de decoración de la cocina se pueden mezclar y combinar maravillosamente – utilizar uno o varios juntos.

Ya que se tiende a ver las cosas a nivel de los ojos en primer lugar, algunos de los cambios más notables que puede hacer en una cocina implican las paredes. Pero la mayoría de los esfuerzos de la cocina de decoración se colocan en los electrodomésticos, encimeras y aparatos de cocina, mientras que las paredes son ignorados por desgracia.

Lo que te devuelve la mirada, una pared sucia, aburrido? O peor aún, un trabajo de pintura de imitación obsoleta completa con la hiedra o la fruta con temas de trabajo de la plantilla? Es hora de hacer un cambio.

La actualización de tu decoración de la pared de la cocina con cambios sencillos pero de diseño inteligente va a tener un gran impacto visual. Aquí hay 5 ideas de decoración de cocina que tienen paredes de tu cocina de inspiración cansada para:

1. El secreto del diseñador para colorear

El color es una de las maneras más rápidas y más baratas para actualizar una habitación. Pero las grandes cocinas de colores, no ocurren por accidente. El secreto está en la paleta de tres colores:

Color 1 : Una cocina del color existente que no puede ser cambiado. Este puede ser el color de la encimera o armarios.

Color 2 : Un neutro de tu elección. Utilizarlo para el nuevo color de la pared que complementa el color 1. Se va a servir como telón de fondo la cocina.

Color 3 : El color que hace que tu cocina sea única. Es a menudo un color audaz e inesperado que funciona con tu paleta. Mejora la chispa de color a su cocina. Utilizarlo como un pedazo de la declaración para tus accesorios como sillas de bar, vasos o utensilios de cocina.

La mejor manera de encontrar la paleta de colores perfecta de tres a agarrar muestras de la pintura en los tonos que le gusta y mezclarlas alrededor hasta que esté satisfecho con la combinación. Una vez que encuentre su paleta de color de la firma tres, mantener un sistema práctico para ir de compras de accesorios.

2. La Mejor Cocina Ideas de decoración de inicio con un punto focal

Trate de ver su cocina la forma en que un visitante por primera vez. Al entrar en su cocina y pensar en lo que se observa. Es el primero que se ve algo que le gusta? Si no es así, ¿qué preferiría notar en primer lugar? Hacer ese punto y la pared más cercana a su punto focal.

Los centros de coordinación visual saltan a la vista. En comparación con el resto de la cocina, el punto focal está en negrita y único. Para crear una pared principal, pruebe una de estas técnicas:

– Pintar la pared principal en la sombra negrita que ha elegido para su paleta de tres colores

– Colgar una gran obra de arte en la pared focal

– Use papel tapiz de textura o con dibujos

No tener miedo al vestir su punto focal – es sólo una de las paredes.

3. Añadir la última tendencia en decoración de la pared de la cocina – estantes abiertos

Si has actualizado tu cocina con colores de moda de vanguardia frescas y una pared principal, es el momento de añadir capas. La última tendencia en diseño de la cocina es de plataforma abierta, cocinas libre superior del gabinete. La mirada ilumina una cocina mediante la creación de espacio visual, pero se requiere para ocultar todo el tupperware y gafas que no coinciden en un menor número de gabinetes.

En lugar de la demolición de sus gabinetes superiores, intenta actualizar la decoración de su pared de la cocina mediante la colocación de uno o dos estantes que flotan en una pared abierta. estantes flotantes vienen en muchos estilos y son fáciles de instalar. Mantenga los elementos de la pantalla plataforma flotante mínimo y el color coordinado para una mirada revista listo.

Para un cambio más grande, quitarle las puertas de un armario de pared superior seleccionado y pintura o papel tapiz la parte posterior del gabinete. Ahora tiene un nuevo estante de exhibición abierta. Para darle a su nueva vida pantalla, añadir iluminación LED debajo de los armarios para poner de relieve los elementos. luces con pilas están disponibles si el cableado del gabinete es un problema.

4. La pared de la cocina con cuidado curada

Establecer su cocina, aparte de utilizar su personalidad. colecciones pared de la galería son populares entre los diseñadores y revistas porque son únicas y hacen una pared aburrida interesante. Reúne objetos favoritos juntos y utilizarlos como decoración de la pared de la cocina.

Algunas ideas de decoración para la cocina una colección pared de la galería incluyen:

portadas de discos -Framed

-Baskets

-Framed fondo de pantalla o tela muestras

platos -vintage

-Antique, marcos vacíos de diferentes formas y tamaños

-Una variedad de espejos

No hay reglas absolutas para la creación de una pared de la galería. la colocación simétrica, con dibujos o estilo libre son buenas aproximaciones. Para ahorrar tiempo (y agujeros de los clavos adicionales en la pared), organizar su recogida en el suelo antes de colgar para la mejor separación y colocación.

5. Personalizar su cocina con pintura de pizarra

Una lata de pintura de pizarra negro es de bajo costo y una gran manera de vestir a una pared. El negro es un color llamativo en negrilla y el telón de fondo perfecto para su arte tiza en constante cambio.

Si estás fuera del espacio de la pared, una superficie de la puerta o armario es otra gran pizarra (y cena) en la fabricación. Recuerde a la capa. Una plataforma flotante o recogida pared de la galería en su pared de pizarra se suma a la mirada única de sus nuevas paredes de la cocina, de inspiración.

Image result for cocinas