5 Estrategias avanzadas para ahorrar dinero al comprar en línea

Los compradores inteligentes ya saben que al hacer compras en línea, sólo se necesita un poco de motivación y la investigación de superar el precio de etiqueta sobre casi cualquier tema. Los minoristas hacen que la experiencia de un laberinto de descuentos, vales de descuento y tarjetas de recompensas – la mayoría de la gente termina desanimarse y pagar el precio completo.

He recopilado algunas de las estrategias que hemos utilizado o considerado ya sea utilizando al zinc para asegurar que nuestros clientes obtengan el mejor precio posible en sus compras. Individualmente, cada estrategia le puede ahorrar unos pocos puntos porcentuales, pero cuando se aplica en conjunto, estos suelen dar lugar a algunos ahorros serios.

1. Usar la tarjeta de crédito correcta. Esta es la forma más sencilla de guardar en cualquier lugar del 2% al 5% en todo lo que compra en línea. Por ejemplo, Amazon ofrece 3% en efectivo de vuelta con las recompensas Amazon Visa. Con mucho, la mejor oferta que he encontrado es la REDcard Target, que ofrece tanto efectivo del 5% y envío gratis. Incluso una tarjeta de crédito que no es de marca compartida a menudo se puede obtener un 2% de reembolso en efectivo en cualquier tienda. No hay ningún costo para la apertura o el mantenimiento de estas tarjetas – sólo recuerda a pagarlas!

2. Suscribir. Muchas tiendas en línea, como Amazon y Target, ofrecen ahora entre el 5% y el 15% de descuento en una compra si se suscribe a ordenar de manera regular. Incluso con estos descuentos, los minoristas tienden a hacer que el dinero de los clientes que se olvide de la suscripción (el modelo clásico “miembro de la gimnasia”). Si recuerda a cancelarlo cuando ya no se necesita la suscripción, que va a terminar encima de ahorrar una buena cantidad de dinero en efectivo.

3. Comprar en el mejor momento posible. Amazon es notorio para los precios dinámicos, donde los precios de los artículos cambian muchas veces por día en base a un algoritmo de recuadro negro, y cada vez más minoristas están adoptando este método de fijación de precios. Productos a veces pueden fluctuar hasta un 15% en el precio dentro de un par de horas. Herramientas como CamelCamelCamel monitorear los cambios históricos de precios y le permitirá ver si el artículo se vende con frecuencia a un mejor precio, que puede ayudar a predecir cuándo es el mejor momento para comprar.

4. Participación en los ingresos del afiliado. La mayoría de los minoristas tienen algún tipo de programa de afiliados que paga a otros sitios web, por haberlos tráfico que crea las compras. Varios sitios, como el Ebates y MyPoints , en realidad que el consumidor pueda compartir en estos ingresos de afiliados para un conjunto rotativo de categorías. Todo lo que tiene que hacer es usar los vínculos de referencia de estos sitios en la compra de mercancías en esas categorías, y obtendrá un poco de dinero en efectivo a través de PayPal – por lo general en cualquier lugar entre el 2% y el 5% de su pedido.

5. Sea inteligente acerca de comerciantes. Al examinar diferentes comerciantes en sitios como Amazon y eBay, usted debe considerar más que el precio. Por ejemplo, si usted está comprando varios artículos, la búsqueda de ellos desde el mismo comerciante a menudo le ahorrará dinero en costes de envío. Un secreto aún más frío – si usted encuentra comerciantes basados en el mismo estado en el que, a menudo puede conseguir su artículo entregado en dos o tres días, incluso si usted compra con el envío estándar. Sin embargo, un vendedor en un estado vecino es aún mejor, ya que es menos probable que se cobra un impuesto de ventas en la compra!