Con tantos elementos diferentes a considerar en su contrato de teléfono – minutos, los datos, las tarifas en el extranjero, etc. – es difícil saber por dónde empezar, y encontrando el contrato adecuado para satisfacer sus necesidades pueden realmente ser una cuestión de ahorro de £ 50 al mes !

No estamos aquí para decirle qué contactos o redes que debe estar pasando por – eso es para que usted decida a sí mismo una vez que se haya elaborado cuáles son sus necesidades (y este teléfono móvil comparación acuerdo le ayudaría a llegar a una decisión final! ).

Estamos aquí para recordar todas las cosas que usted debe considerar al decidir qué contrato para ir a, y la mejor manera de ahorrar dinero en el proceso.

No se limite a ir a la oferta más barata

Puede ser tentador sólo debes elegir la oferta más barata se puede encontrar para ahorrar algo de Moolah – lo que podría salir mal? Bueno, cargas de hasta 60p un minuto si usted se pasa de la tarifa a aplicar. Yeuch!

Es muy importante tener en cuenta el número de minutos y datos que realmente utiliza para que pueda obtener el paquete adecuado. De lo contrario, tendrá que pagar por la nariz sin razón. No digas que no te lo advertimos!

No se olvide de las asignaciones de datos

Al igual que las llamadas, pasando por encima de su asignación de datos puede dar lugar a algunas cargas fuertes de su red. Facebook, YouTube, Twitter, WhatsApp … de hecho cualquier aplicación que utiliza el Internet para ejecutar utilizará sus datos. Utilice la configuración de su teléfono para establecer qué aplicaciones tienden a utilizar la mayor cantidad de datos y evitar su uso tanto como sea posible.

También puede configurar aplicaciones a sólo funcionan cuando está conectado a una red WiFi – esto le ahorrará un bucketload si usted está encontrando sus datos se flittering de distancia.

Pero la cantidad de datos es suficiente? La mayoría de los usuarios encontrarán 1 GB es más que suficiente, pero si usted planea en la transmisión de contenido o ver la televisión en su teléfono, vaya para un acuerdo de datos ilimitado o algo que ofrece al menos 10 GB por mes.

Obtener un seguro de móvil, pero leer la letra pequeña

Cuando usted está llevando un teléfono inteligente 500 £ con usted donde quiera que vaya, siempre es bueno saber que si algo le sucede a él, puede reemplazar de forma gratuita.

Una vez que ha caído su teléfono en el retrete un par de veces o truncó la pantalla en pedazos colocándolo suavemente hacia abajo en la posición correcta (en serio ?!), podrás calentar gradualmente a la idea de pasar un poco de dinero en efectivo el aseguramiento de su teléfono.

Muchas compañías de seguros de teléfono que va a vender lo que ellos llaman un paquete ‘integral’ de seguro para entre £ 8 a £ 15 por mes, pero cuando se trata de la crisis, algunas empresas encontrarán todo tipo de excusas para evitar el pago.

Nuestro consejo? En primer lugar, comprobar si el teléfono está cubierto por su casa o el contenido seguro de los padres antes de tomar una póliza de seguro del teléfono.

Tenga cuidado con los contratos con devolución de dinero

Cada vez más, los vendedores de contrato como Mobiles.co.uk  y e2save.com han empezado a ofrecer ofertas de devolución de dinero con sus contratos.

Estas ofertas no son exactamente una estafa, pero puede ser muy difícil y frustrante tratar de reclamar su devolución de dinero, como a menudo se encontrará si desea reclamar por devolución de dinero que necesita para enviar estados de cuenta mensuales de facturas a través de su término de contrato. No es el momento nadie gat para dat!

Es mucho más fácil para obtener su devolución de dinero como una suma global pasando a través de un sitio web de devolución de dinero (ver nuestra guía sobre el uso de los sitios de devolución de dinero  para más detalles).

No hay ninguna acción necesaria de usted para reclamar este aparte de hacer clic en el enlace de la derecha. Se podía conseguir hasta 100 £ devolución de dinero para los iPhones, lo que podría incluso pie del costo de su teléfono si usted lo compró de segunda mano.

Piense acerca de la duración de su contrato

Nadie quiere estar atado a un contrato de teléfono hasta que están brotando canas, pero el quid de la cuestión es que con el fin de conseguir una buena oferta, redes esperan que usted estará atado en un número determinado de meses (normalmente al menos un año).

Es cierto que se puede conseguir el balanceo contratos sin compromiso, pero éstos no suelen ser una manera rentable de hacer las cosas, así que no lo recomendaría.

La mayoría de las redes le ofrecerá la elección de 12, 18, 24 o 36 meses los contratos, con los precios más bajos conseguir más de su vida lejos de firmar.

Todo es cuestión de encontrar un equilibrio; mientras que más barato es, obviamente, más atractivo, que no desea siempre atado en caso que sus circunstancias cambian.

Por ejemplo, si decide trasladarse al extranjero a hacer un posgrado por un lugar libre en Europa , que tendrá que seguir pagando por su contrato de teléfono cada mes que usted está ausente (o se enfrentan a un cargo por cancelación de contrato ridícula).

Nuestro consejo es que se adhieren a un contrato de 18 meses y cosechar los frutos de un contrato poco más barato, mientras que la limitación de su término de contrato para darle la flexibilidad si sus circunstancias cambian.

¿Va a llamar al extranjero? Compruebe las tarifas en el extranjero

Si tienes la suerte de pasar gran parte de su tiempo en el extranjero, ten en cuenta que la itinerancia de datos puede costar mucho más que su tarifa habitual.

Si bien la UE han introducido nuevas leyes para hacer cargos al exterior mucho menos costosa, llamadas de datos o fuera de la UE pueden implicar algunos costos adicionales considerables.

Lo mismo va para si usted es un estudiante internacional o tienen amigos y fam extranjero – averiguar a través de las redes de lo que sus cargos son antes de comprometerse.

Considere SIM Sólo los contratos

Vale la pena señalar que mientras la mayoría de los contratos de telefonía se centran en que el pago para el nuevo teléfono brillante en el bolsillo, hay formas redondas tener que desembolsar este costo mensual adicional.

Si ya tienes un teléfono decente y no es que me molestó acerca de la actualización a la última y más grande, no hay nada que impida que lo guarde y el cambio a un acuerdo sólo SIM.

Si usted no necesita un nuevo teléfono, pero no quiere pagar por la nariz para ello, otra opción es ir a eBay , donde encontrará iPhones en gran nick que se vende por tan poco como £ 100.

El truco es esperar hasta que un nuevo modelo de lujo acaba de ser puesto en libertad, ya que la gente sea desesperadamente tratando de azotar a sus teléfonos actuales, en lugar de algo aún más pequeño … no, más grande ¿verdad? … más articulados?

De todos modos, ya que no está pagando por el propio teléfono con un contrato sólo SIM, puede producir neto algunos ahorros serios – algunos contratos están llegando a tan sólo diez libras al mes!

La investigación de sus redes de cuidado

Las redes pueden parecer más de lo mismo, pero hay algunas cosas a tener en cuenta cuando se evalúa cuál es la red que es mejor para usted.

Lo más importante a destacar es que la señal del teléfono móvil varía enormemente en todo el Reino Unido , y en algunas redes ofrecen mucho mejor señal de que otros en ciertas áreas.

Ofcom tiene un mapa corrector cobertura de red móvil que se puede utilizar para ver qué redes están trabajando mejor en su área, pero otra opción es pregunta por la zona localmente antes de decidir. No se olvide de preguntar a amigos en uni y su trabajo también, así como la unión por supuesto, ya que es muy probable que sea pasar un poco de tiempo allí!

que termina contrato? Tiempo para regatear!

Si su contrato está llegando a su fin, lo más probable es que usted ha oído de su red que le ofrece una actualización a un nuevo teléfono (aunque podrían no estar en contacto sobre este – lo mejor es coger comprobar si está por uno).

Usted tiene algunas opciones en esta etapa: o bien actualizar, seguir con su modelo del teléfono actual y pedir a cambiar a un solo SIM, o empezar a pensar en cambiar a una red diferente por completo si usted ha oído hablar de un mejor trato.

Cualquier cosa que decida hacer, es el momento de conseguir un poco de regateo sobre la marcha. Evaluar sus necesidades, hacer una investigación, averiguar lo que está en oferta con otras redes e informe a su red actual lo que quiere (dentro de lo razonable!).

Es posible rehuir ante la idea de regatear con ellos (aunque tenemos esta gran guía para el regateo como un profesional que le ayudará a dominar el arte!) Pero en realidad, este es el momento ideal para realizar serios ahorros en su contrato , por lo no se pierda esta oportunidad!

Redes odian la idea de perder clientes existentes, por lo que el hecho de que están a punto de llegar a una etapa en la que es libre de caminar lejos de su contrato se llenará de miedo.

Considere compras en línea para que

Mientras que siempre es bueno ser capaz de tocar y sentir su nuevo teléfono brillante antes de comprarlo, si alguna vez has estado en cualquier tienda de telefonía móvil en la calle lo más probable es que usted ha sido acosada por el personal de ventas hambre comisión.

Ya sea que se hacen llamar ‘asesores’, ‘ayudantes’ o ‘técnicos’ el hecho es que estos empleados están capacitados para vender, y vender duro.

Compras en línea que puede aliviar de cualquier presión para tomar decisiones rápidas (y, a veces equivocadas), y hay un montón de sitios web útiles por ahí para señalarle en la dirección correcta (incluyendo Guardar el estudiante, por supuesto!).

De vez en cuando nuestro estudiante se ocupa  página tendrá ofertas de contrato de teléfono para comprobar hacia fuera también, así que asegúrese de tener un pico!

Utilizar sitios de comparación

Al igual que con casi cualquier cosa que se puede comprar en línea, hay sitios de comparación por ahí para ayudarle a tratar de encontrar la mejor oferta.

Por supuesto que puede hacer fácilmente su propia investigación (y lo recomendamos encarecidamente hacer eso también, ya que no todas las redes van a aparecer en los sitios de comparación), pero no hay daño en el pago de una visita a los sitios de comparación para ver lo que tienen que ofrecer.

Por suerte, también tenemos nuestra propia herramienta de comparación de contrato de telefonía móvil para que usted intente!

Trate de aplicaciones que ayudan a reducir sus facturas

Por lo tanto, esto no se aplica estrictamente a encontrar el mejor contrato, pero hay un montón de aplicaciones por ahí que le ayudan a reducir la cantidad de textos, minutos o datos que utilice, lo que significa que potencialmente podría comprometerse a un contrato menor.

O2 Wifi es una gran pequeña aplicación que se conecta a liberar puntos de acceso (incluso si no estás con O2) reduciendo el uso de datos, y si tienes BT Internet en el hogar, la  aplicación BT Wifi hace lo mismo.

Onavo extender es una aplicación que comprime los datos durante su uso (desarrolladores dicen que puede ahorrar hasta un 80% en tu plan de datos, por lo que definitivamente vale la pena intentarlo!), Y aplicaciones de mensajería como WhatsApptambién pueden ayudar a reducir en los textos envía también.